Michael Lohan insiste en que no tiene ningún problema con que su hija de 25 años se desnudara para las páginas de la famosa revista masculina de Hugh Hefner, siempre que ella se sienta cómoda con su decisión.
"Es un paso adelante en una dirección en la que está trabajando. Si ella está feliz con eso, yo también", contó Michael en el programa de televisión 'Lifechangers'.
Aunque no se siente incómodo con la sesión fotográfica de su hija, Michael admite que no ha visto las fotos y no que quiere hacerlo.
"No las he visto y nunca las veré, ninguna de ellas. Ahí está ella. ¿Tengo que cerrar los ojos?", añadió el padre de la actriz cuando le enseñaron la portada de la revista.
Michael, de 51 años, también rechaza ver cualquier película picante de su hija, especialmente si implican que Lindsay actúe de manera sexual, según publica bangshowbiz.com.
"Oí que el reportaje de Playboy era elegante. Ella hizo algunas películas que eran un poco arriesgadas, y yo no podía ir al cine a verlas. Quería hacerlo, pero no podía", confesó.
El número de Playboy de Lindsay Lohan se ha vendido en las tiendas de Estados Unidos y ha sido un gran éxito.
Lindsay recibió un millón de dólares (770.000 euros) por el reportaje, en el que aparece caracterizada como Marilyn Monroe.