Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2011

Helen Mirren presta su voz a 'Glee'

La serie es conocida por atraer a grandes artistas como Gwyneth Paltrow o Britney Spears.
Helen Mirren presta su voz a 'Glee'
Foto: accesshollywood.com

La actriz ganadora del Oscar ha grabado unas frases para un episodio de la serie musical de televisión protagonizada por Matthew Morrison, Lea Michele y Heather Morris. Según ha publicado The Wrap, en el episodio se podrán oír los pensamientos internos de Mirren, aunque ella no aparecerá.

"Helen grabó hace poco varios monólogos largos y graciosos. También visitó a los actores en el plató. Ellos no sabían que iba a ir y fue impresionante", contó una fuente al diario Daily Express.

La serie 'Glee' es conocida por atraer a grandes artistas como Gwyneth Paltrow - que interpretó a una profesora sustituta - o Britney Spears.

Sin embargo, la aparición de Spears no resultó ser una situación cómoda para los protagonistas de la serie, ya que tuvieron medidas de seguridad especiales ese día, según publica bangshowbiz.com.

"¿Cómo era Britney? No lo sé. No llegué a conocerla. No lo hizo mucha gente. Tenía un montón de guardaespaldas rodeándola. Nosotros también tuvimos controles de seguridad para entrar en el plató ese día", comentó Morrison.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan