El músico argentino ha confesado que está consciente que padece de cáncer al pulmón desde el pasado mes de julio y ha aceptado enviar un comunicado de prensa tras los rumores falsos que se han conocido a través de los medios de comunicación.
Luis Alberto Spinetta ha confesado que se encuentra “muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país”, añadiendo que: “Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”.
Spinetta aseguró que quiere “agradecer a todos por la buena onda que he recibido, y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno”. Por otro lado, añadió que “no tengo ninguna red social, ni Twitter, ni Facebook, etc, por lo tanto todo lo que lean al respecto es falso”.
Finalmente, el artista de 61 años envía un consejo a sus todos los lectores, pues asegura que pertenece a “Conduciendo a Conciencia, y les recuerdo que ahora en las fiestas, si van a conducir no deben beber”, despidiéndose con un cálido: “Gracias. Los quiero mucho. Felices Fiestas”.