Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 24 de diciembre

Resalta el indulto del gobierno cubano a más de 2 mil 900 presos por "razones humanitarias".
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 24 de diciembre
Foto: elguruinformatico.com

Estas son las noticias que resaltan en las ediciones virtuales de los principales diarios internacionales:

El País (España): El manifiesto de los altos cargos desata la batalla por el control del PSOE. El legado de Zapatero enfrenta a los partidarios de Rubalcaba y de Chacón. Los textos 'Mucho PSOE por hacer' y 'Yo sí estuve allí' marcan el comienzo de las hostilidades entre los dos sectores del partido que pugnan por el liderazgo.

El Mundo: El Gobierno cubano indultará "por razones humanitarias" a más de 2.900 presos en los próximos días, según informó el presidente Raúl Castro en un discurso ante la Asamblea Nacional, en el que anunció también la excarcelación anticipada de 86 extranjeros de 25 países.

Clarín: El primer ministro británico, David Cameron, aseguró hoy que el Reino Unido nunca entregará a la Argentina la soberanía de las islas Malvinas y criticó la decisión de Mercosur de bloquear el acceso a sus puertos de los buques con esa bandera.

Universal: Elementos de la Policía Federal (PF)  detuvieron a Javier Amado N, identificado por las autoridades como El Indio, presunto líder del grupo delictivo Los Zetas, en Poza Rica, Veracruz y quien se desempeñaba como policía intermunicipal en dicho estado.

BBC Mundo: El duque de Edimburgo fue trasladado este viernes a un hospital en Cambridge después de sufrir dolores en el pecho, según lo indicó una portavoz del Palacio de Buckingham.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan