Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de diciembre 2011

Justin Bieber está con ganas de pasar el día de Navidad con su familia

El cantante pasará estas fiestas sin su novia Selena Gómez.
Justin Bieber está con ganas de pasar el día de Navidad con su familia
Foto: Captura Youtube

Justin Bieber cree que la familia es la parte más importante de la Navidad, el ama las fiestas y tiene la intención de disfrutar de mañana 25 de diciembre con su familia.

Él dijo: "Me encanta la Navidad es mi fiesta favorita de seguro”."Siempre ha sido un tiempo para la familia y amigos. Para disfrutar de la compañía del otro y ser capaz de volver a estar con mi familia es la parte más importante para mí."

Mientras que Justin tiene pocas expectativas para la Navidad de este año, el año pasado pidió un regalo extravagante, según publica contactmusic.com.

El cantante dijo que tenía un coche para su cumpleaños, que fue su mentor Usher quien le ayudo a conseguir uno y que ahora para Navidad tendrá otro.

También confesó que quiere una moto y que está esperando que su madre se la obsequie en estas fiestas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A mi el Justin ese me Parece gilipollas y maricon de mierda no se a los demas pero yo hablo siempre asi de el que le digan cosas sullas buenas o malas a mi no me importa pero cantar canta bien como su novia Selena Gomez antes de conocerle no sabia kien era decia : Canta bien pero ahora me rompio el corazon un dia me fui a un concierto y en el back stage me beso estubimos saliendo 3 Años y me dejo embarazada a la niña le lleve a adopciones y ahora la tiene una familia asiatica tengo la cesaria y no lo soporto mas por eso hablo asi de el gracias por atenderme :D
26 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan