Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de diciembre 2011

Ashton Kutcher quiere pasar el fin de año en Australia

Siempre realiza una lista de compromisos para el año que comienza, pero no quiere hacerla pública ya que forma parte de un ritual anual que tienen en su familia.
Ashton Kutcher quiere pasar el fin de año en Australia
Foto: myspace.com

El actor de 'Dos hombres y medio', que se separó de Demi Moore hace unos meses, suele pasar el último día del año en Nueva York, pero en esta ocasión planea algo diferente, ya que quiere experimentar el cambio de año antes que nadie.

"El mejor lugar donde pasarlo es Nueva York. Esta ciudad es siempre eléctrica, donde las cosas se hacen a lo grande y mejor que en ningún otro sitio. Pero este año quiero ir a Sidney, ya que son los primeros que entran en el año nuevo", señaló Kutcher.

Kutcher siempre realiza una lista de compromisos para el año que comienza, pero no quiere hacerla pública ya que forma parte de un ritual anual que tienen en su familia, según publica bangshowbiz.com.

"En nuestra familia, cenamos juntos y, por turnos, compartimos en voz alta nuestro compromiso. El mío es privado, pero vamos a decir que mi objetivo es ser mejor", añadió el actor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan