A la actriz de 39 años siempre le encantó el desayuno que preparaba su padre Bruce Paltrow, pero admite que ahora se emociona cada vez que lo come.
"Su salmón asado a la parrilla con jengibre y tomillo, y sus tortitas 'mundialmente famosas'. Es duro comérmelos porque aún espero verlo entrar en la cocina cuando lo hago. Los preparo muy pocas veces y siempre lloro. Su esencia está en la comida", respondió la actriz cuando le preguntaron cuáles eran las mejores recetas de su padre.
Paltrow - que tiene dos hijos con su marido Chris Martin - se considera una esposa "muy tradicional", y cree que su principal responsabilidad es la familia, según publica bangshowbiz.com.
"Soy muy tradicional, como en los años 50. Cocino y me aseguro de que todo el mundo está alimentado y de que todo está en orden. Creo que una esposa tiene la responsabilidad de crear un ambiente hogareño y de proteger a su familia. También creo que una esposa debería ser capaz de hacer lo que quiere y de trabajar si quiere. Mi madre era menos tradicional que yo. Ella trabajó para mantener a la familia", contó la actriz al diario Metro.