Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Encuesta: ¿Quién fue el personaje más figureti del 2011?

Elige al personaje más pintoresco de la farándula peruana.
Encuesta: ¿Quién fue el personaje más figureti del 2011?
Imagen compuesta
Vota

La farándula local como siempre nos dejó más de un ‘figureti’ durante el 2011. Por ello generaccion.com ha hecho una lista de los personajes más pintorescos de este año para que usted elija a su favorito.

La Tigresa del Oriente:

Siguiendo con sus éxitos internacionales, Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, logró este año lo que muchos artistas ya quisieran, ser nominada por la conocida cadena MTV a un premio.

La intrépida cantante conquistó el mundo a través de la conocida página de internet Youtube, lo que le valió para este año ser nominada en la categoría “rarezas del internet”.

Tongo:

Abelardo Gutiérrez, o simplemente Tongo, también supo aprovechar este año cantando otra vez en inglés y ahora hasta en portugués. El cantante de chicha estrenó éxitos como “Lady Be”, “Baby” y “Au Seu Te Pego”, covers de los artistas Paul McCartney, Justin bieber y Michel Telo.

Andy V:

Apareció como el chibolo que atrasó al Mero Loco, tras anunciar su matrimonio con la ex vedette Susy Díaz.  En torno a su boda se armó incluso un relaity show, oportunidad que le permitió saltar a la fama.

Hoy, sin que se acabe aún el año, algunos medios ya informan acerca de la ruptura de la pareja, lo que hace pensar a muchos que dicho matrimonio fue puro “marketeo”.

Rosario Ponce:

Saltó de las páginas policiales a las de espectáculo luego de debutar como modelo de pasarela de la mano del modista Ciro Taipe. Su incursión en el modelaje le valió a Rosario Ponce una serie de críticas y parodias de todas partes, considerando que fue desubicado y de mal gusto su exposición mediática tras el hallazgo del cuerpo Ciro Castillo, quien llevó perdido casi medio año en el Valle del Colca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan