Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Banda sonora de "The Hunger Games" incluye canción de Taylor Swift

El estreno está previsto para el próximo 23 de marzo.
Banda sonora de 'The Hunger Games' incluye canción de Taylor Swift
Foto: xblog.be

La película tan esperada "The Hunger Games" se puede establecer en un futuro distópico, pero la banda sonora de la película parece prometedora.

Taylor Swift publicó "Safe and Sound" - una colaboración con el productor T. Bone Burnett que saltó al N º 1 en las listas de canciones iTunes inmediatamente después de su liberación de 23 de diciembre, según publica nydailynews.com.

"También estoy contando esto como otro hermoso regalo de Navidad. Gracias por hacer de "Safe & Sound" la canción N º 1 ", escribió la superestrella.

Lionsgate ha anunciado el fin de semana que la banda sonora de la primera película basada en la trilogía de la autor Suzanne Collin también se incluyen otros artistas como Arcade Fire, ganador del Grammy, que contribuyen con una canción llamada "cuerno de la abundancia." Rockeros Hipster The Decemberists también en el álbum con una canción original llamada "Un motor".

La película, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, gira en torno a los adolescentes que se ven obligados a luchar entre sí hasta la muerte en televisión en vivo en un mundo futurista donde la programación y la realidad parece haber enloquecido. El estreno está previsto para el 23 de marzo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan