Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Restablecen tránsito en Ticlio tras 10 horas de nevada

A estas horas de la tarde circulan vehículos que van de Lima hacia las diferentes zonas del interior del país transportando mercadería diversa.
Restablecen tránsito en Ticlio tras 10 horas de nevada
Foto: Medio / referencial
Se restableció el tránsito en el tramo de la Carretera Central, a la altura de Ticlio, luego que una fuerte nevada afectara el paso de los vehículos, entre los kilómetros 117 y 124, a más de 4.000 m.s.n.m.
 
Los camiones que transportan productos alimenticios hacia Lima tuvieron preferencia. En estos momentos, están pasando los vehículos que van de Lima hacia diferentes zonas del interior del país transportando mercadería diversa como arroz, aceite, azúcar entre otros productos.
 
En ese sentido el comandante de la policía, César Benites, recomendó a los choferes a viajar de día entre las 6 de la mañana y las 5 de la tarde, para evitar pasar por la zona en horas de la noche, debido a que la temperatura está descendiendo hasta los 14 grados bajo cero.
 
Los transportistas señalaron que los lugares más críticos de la Carretera Central son Casapalca, Ticlio y Moroccoha donde siguen registrándose nevadas.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan