Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Zegarra: "Oscuros intereses financian campaña para revocar a Villarán"

Advierte inestabilidad si en caso este pedido prospera.
Zegarra: 'Oscuros intereses financian campaña para revocar a Villarán'
Foto: Medio

El teniente alcalde e integrante de Fuerza Social, Eduardo Zegarra, denunció que existen "oscuros intereses” que estarían financiando la recolección de firmas para conseguir la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Fuerza Social saldrá a pelear y a denunciar una campaña que en nuestra opinión está siendo financiada por oscuros intereses que no aceptan que una ciudad se maneje con transparencia y manos limpias por lo que buscan tratar de amedrentar y amenazar a los regidores”, indicó.

Asimismo, instó a los interesados en revocar a la Alcaldesa de Lima a dar la cara y explicarle al país las razones que impulsan su iniciativa.

“Vamos a salir a pelear a las calles, a convencer a la gente de que esto es una campaña destinada a debilitar una gestión valiente que está enfrentando los temas de corrupción”, subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hay un grupo denominado "democratas social cristianos" los que hacen una campaña intensiva en las redes sociales, pero deduzco que son 4 gatos intolerantes que solo de democratas tienen el cartelito en que se refugian
27 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan