Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Multarán hasta con S/. 1,000 la quema de muñecos

La municipalidad de Jesús María ya tomó la medida.
Multarán hasta con S/. 1,000 la quema de muñecos
Foto: Medios

Si usted acostumbra quemar muñecos por Año Nuevo u otros objetos contaminantes, la siguiente información puede ser vital para evitar sanciones de hasta mil nuevos soles. La prevención también es tarea de todos.

De esa manera, la Municipalidad de Jesús María sancionará a los que cometan esos actos a fin de preservar el medio ambiente y la limpieza del ornato, explicó la comuna en el marco de la operación Reno Seguro 2011.

Durante la medianoche del 31 de diciembre, la Policía Nacional y personal del serenazgo realizarán operaciones conjuntas en las calles del distrito inspeccionando que no se realice la quema de muñecos ni de llantas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
He leido que algunos municipios incluso prohiben la quema de pirotecnicos. En todo caso si de ordenar se trata, deberian asignar una zona determinada donde pueda hacerse, porque tienen que entender que esta costumbre esta muy arraigada en el pueblo y no se puede erradicar asi porque si con una ordenanza. Asi como en provincias se reclama que no toquen sus cerros apu aqui en Lima se clama que las autoridades municipales no se empeñen en que se pierdan algunas costumbres y tradiciones, den soluciones inteligentes.
27 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan