Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Estados Unidos: Programas de emergencia perderían fondos por recorte federales

Obama aún no se pronuncia al respecto.
Estados Unidos: Programas de emergencia perderían fondos por recorte federales
Foto: politica.azumare.com

Washington.- De acuerdo al último informe “Preparados o no” de la ONG Confianza en la Salud de América (TFAH) junto a la Fundación Robert Wood Johnson (RWJF),  varios proyectos de emergencia e investigación en Estados Unidos podrían perder sus financiamientos debido a los recortes presupuestales que los estados estarían dispuestos a realizar para calmar las aguas en el año 2012.

Así, se conoce que 29 estados llevarán a cabo estas medidas por segundo año consecutivo, incluido Washington, mientras que 15 por tercer año, algo que mantiene preocupado al presidente norteamericano Barack Obama.

“La preparación y respuesta a las emergencias no es un servicio opcional ni tampoco podemos darnos el lujo de dejarla porque tiene consecuencias de vida o muerte”, sostuvo  Jeff Levy, director de TFAH.

Por otro lado, Prensa Latina agrega que la Universidad de California en Berkeley y la de Los Ángeles (UCLA) son dos de los nueve centros educativos estadounidenses que perderían sus Centros de Investigación de Preparación y Respuesta para las Emergencias por estos recortes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan