Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Encuesta: ¿Estas de acuerdo con el pedido de la CIDH al Estado peruano?

Debate entre defensores de los derechos humanos y líderes políticos divide al país.
Encuesta: ¿Estas de acuerdo con el pedido de la CIDH al Estado peruano?
Foto: aeronoticias.com.pe
Vota

El debate respecto al pedido de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al Gobierno peruano para que enjuicie a los comandos que participaron en el operativo de rescate Chavín de Huántar comienza a dividir al país.

Por un lado se encuentran las ONG y organismos defensores de los derechos humanos que respaldan el pedido de la CIDH, para que las familias de los emerretistas que fueron ultimados habiéndose rendido reciban una indemnización por parte del Estado.

Por otro lado, se encuentra la postura  de quienes creen que es injusto condenar a miembros del ejército que arriesgaron sus vidas, incluso algunos murieron, para salvar a los rehenes en la residencia del embajador del Japón en 1997.

¿Estás de acuerdo con el pedido de la CIDH y que se castigue a los comandos del Ejército?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
debemos de salirnos de la CIDH, no permitiremos que nos hagan pagar por una malditos asesinos... sean de cualquier edad... debemos unirnos todos los peruanos y votarlos a esa señora y su comitiva que esta haciendo tanto daño al Perú, por proteger a criminales,,, eliminar a estas ONG.. que viven de los pobres y que no dejan progresar al pais.... sabiendo que estos reciben jugosos sueldos... hay que unirse todos los peruano para votarlos del pais a esta ONG.... y q respeten al Peru y sus fuerzas armadas....
27 de diciembre 2011
Es cierto debemos unirnos!!. Como dice el letrero que portan: Lo hicieron por el Perú y el Perú debe ser agradecido. No permitamos que una corte politizada y una denuncia de una entidad que lucra con los pobres y auspicia criminales manche el honor de quienes actuaron en ejercicio de su deber y en honor del país.
27 de diciembre 2011
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL (CIDH) ESOS TERRORISTAS MURIERON EN COMBATE. EN UNA OPERACIÓN DE ASALTO ES DIFÍCIL EL TOMAR PRISIONEROS EN MEDIO DE UNA BALACERA AQUÍ Y EN LA CONCHINCHINA SE DA DE BAJA A TODOS LOS TERRORISTAS.
28 de diciembre 2011
No podemos tener una doble moral, si condenados los insanos actos de los terrorista, igual debemos condenar los actos de "ejecucion" (de en caso haber) de los Chavin de Huantar

Hacer un acto bueno, heroico, no te da derecho de cometer delitos.
28 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan