Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Una mujer usa Facebook para buscar ayuda: "Voy a estar muerta por la mañana"

La salvaron junto a su hijo después de haber estado secuestrada durante cinco días.
Una mujer usa Facebook para buscar ayuda: 'Voy a estar muerta por la mañana'
Foto: tgdaily.com

Una mujer y su hijo de 17 meses de edad fueron tomados como rehenes en una casa durante casi cinco días, dijo la policía.

El sargento de policía Jon Arnold dijo que la mujer se escondió en un armario con un ordenador portátil para publicar su pedido de ayuda en la red social, diciendo que ella y su hijo estarían muertos por la mañana si no los rescataban de la casa en Salt Lake City, Utah.

El mensaje pedía a que alguien llame a la policía, que luego de una llamada fue a la casa para comprobar el bienestar de la mujer. Arnold dijo que Facebook fue la única salida que tuvo la madre que supo utilizar el servicio para su bienestar.

La policía arrestó a Troy Reed Critchfield, de 33 años, y lo traslado a la cárcel el viernes para la investigación por secuestro agravado, sodomía, asalto agravado, violencia doméstica, abuso infantil, crueldad con los animales y otros cargos.

Cuando los agentes llegaron a la casa la mujer negó con la cabeza cuando le preguntaron si estaba bien. Después que la policía separara a los dos, la mujer dijo a los oficiales que ella y su hijo no podían salir de la casa y que varias veces había sido golpeada, estrangulada y abusada sexualmente durante un período de casi cinco días, según publica dailymail.co.uk.

La mujer tenía moretones y otras lesiones físicas que coincidían con las denuncias, pero se negó a ir a un hospital para recibir tratamiento. Ella también dijo a los oficiales que Critchfield agarró los brazos del niño y lo jaló varias veces, y que tampoco dejó que se le diera de comer al perro de la familia.

Registros judiciales del Estado de Utah muestran que en diciembre de 2010 se declaró culpable de delito grave de asalto agravado a Critchfield y obstrucción de la justicia en relación con un incidente de violencia doméstica.

Un juez sentenció a Critchfield a una pena de prisión de cinco años, pero sustituyó la pena por encarcelamiento de 120 días, aunada a tres años de libertad condicional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan