Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Las estrellas que se fueron en el 2011

A continuación generaccion.com hace un recuento de las principales figuras que partieron este 2011.
Las estrellas que se fueron en el 2011
Imagen compuesta

Elizabeth Taylor

La recordada actriz dejó de existir el 23 de marzo de este año a los 79 años en un hospital de Los Ángeles tras ser internada en febrero por una insuficiencia cardiaca. Fue una de las estrellas cinematográficas más representativas del Siglo XX.

Facundo Cabral

Famoso por su canción “No soy de aquí ni soy de allá”, el trovador argentino Facundo Cabral fue asesinado el 9 de julio cuando viajaba rumbo al aeropuerto de la Ciudad de Guatemala para retornar a su país. Según informó la policía, los delincuentes no tenían intención de matar al cantante pues su verdadero objetivo era el empresario Henry Fariña.

Amy Winehouse

La vida desenfrenada de la cantante británica la llevó a la muerte a sus cortos 27 años. Amy Winehouse fue hallada sin vida el 23 de julio en su residencia de Camden, al norte de Londres. Tras su muerte, su disco “Back to black” se convirtió en el más vendido en Gran Bretaña.

Joe Arroyo

El cantautor colombiano, intérprete de temas como “Rebelión” y “En barranquilla me quedo”, falleció el 26 de julio tras sufrir de una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal.

Steve Jobs

Cofundador de Apple, muchos no lo conocían antes de su muerte; se sabía que había dejado su puesto de CEO cuando se informó que se encontraba delicado de salud por un cáncer que finalmente se lo llevó el 5 de octubre. La muerte de Steve Jobs conmovió al mundo entero convirtiéndose en el nuevo ícono de la revolución tecnológica que actualmente vivimos.

Sócrates

Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza, o simplemente Sócrates, fue un reconocido futbolista brasileño que se desempeñó como mediocampista en la selección “canarinha” en los mundiales de España 82 y México 86. Su adicción a los cigarrillos y al alcohol terminó con sus días el 4 de diciembre de este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan