Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Gary Barlow disfruta de su condición de sex symbol

La popularidad con el público ha fluctuado a lo largo de los años.
Gary Barlow disfruta de su condición de sex symbol
Foto: holymoly.com

El cantante lleva siendo un rompecorazones desde los primeros tiempos de la banda Take That, papel que ha agudizado su presencia esta temporada en el jurado de la edición británica de 'Factor X'. Pese a todo él insiste en que su mujer desde hace once años no se preocupa y se niega a tratarle como sex symbol.

"Aún no sé cómo sentirme. Me lo tomo con humor porque después de 21 años aquí, aprendes lo rápido que cambian las opiniones de la gente. A la vez me divierto, le envío fotos a mi mujer de sesiones fotográficas diciéndole: '¡Mira la suerte que tienes!' ¡Me encanta tomarle el pelo a todo el mundo!", confesó el artista.

"Pero mi mujer es tan indiferente a todo que si algún día he llegado a casa contándole que habíamos vendido dos millones de discos, ella se limitaba a contestar: 'Muy bien, ¿puedes terminar con la merienda de los niños?' Ninguno de estos éxitos figura en nuestras vidas, solo es la pantomima que prosigue a mi trabajo", señaló.

La popularidad de Barlow con el público ha fluctuado a lo largo de los años y el bailarín reconoce que su único apoyo constante ha sido Dawn, según publica bangshowbiz.com.

"Dawn es real. Me conoce gordo y delgado, me conoció a los 17, cuando nadie quería saber nada más de mí. Ella ha pasado todo esto conmigo", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan