Banner Tuvivienda
Viernes 21 de febrero 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Policía capturó a presunto senderista en Ayacucho

Rodríguez Dipaz, quien tiene antecedentes por asalto y terrorismo, fue denunciado por extorsionar a los comuneros solicitándoles cupos.
Policía capturó a presunto senderista en Ayacucho
Foto: Medio

La Policía Judicial de la IX Dirección Territorial Policial Dirtepol Ayacucho, en coordinación con la División de Terrorismo Regional de la Dircote capturó a un presunto terrorista en la localidad de San José de Parcco del distrito de Acocro, en la Provincia de Huamanga.

El presunto senderista, quien  fue identificado como Julio Rodríguez Dipaz (29), fue sindicado por pobladores de San José de Parcco, como una de las personas que en los meses de agosto y setiembre realizó pintas con la hoz y el martillo y repartió panfletos en  la zona.

El detenido fue conducido a la unidad de Requisitorias de la Dirección Territorial de Huamanga para ser puestos a disposición de la autoridad Judicial.

Rodríguez Dipaz, quien tiene antecedentes judiciales por asalto y terrorismo, fue denunciado por las autoridades comunales por extorsionar a los comuneros solicitándoles cupos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |