Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2011

Rosa Velasco Valderas es proclamada Decana electa del Colegio de Psicólogos del Perú

Juramentará el viernes 13 de enero de 2012.
Rosa Velasco Valderas es proclamada Decana electa del Colegio de Psicólogos del Perú
Foto: Generaccion

La Dra. Rosa Velasco Valderas recibe la credencial que la consagra como Decana electa para el Bienio 2012 - 2014 del Colegio de Psicólogos del Perú

Exactamente un mes después de que la Lista N°2 que encabezó se impuso en las elecciones internas del Colegio de Psicólogos del Perú, la Dra. Rosa Velasco Valderas fue proclamada este miércoles 27 de diciembre como Decana Nacional Electa de este colegiado; y recibió además, de manos de la Presidente del Comité Electoral, Margarita Chávez Delgado, la credencial que da fe de forma oficial de este hecho.

De esta manera, los flamantes miembros electos para el Consejo Directivo Nacional que ejercerá funciones durante el Bienio 2012 – 2014 quedaron expeditos, en medio del aplauso de la concurrencia, para juramentar al cargo el viernes 13 de enero de 2012.

“Es un gran momento, ha llegado la hora de la transformación y de la revitalización del Colegio, a fin de ponerlo a la altura de los desafíos que como psicólogos nos plantea nuestra sociedad”, señaló visiblemente emocionada la flamante Decana electa. “Vamos a mostrar con una política de puertas abiertas que los miembros de la lista “Psicólogos Emprendedores en Acción” están al servicio de todos los miembros de la Orden a fin de servir como debemos a nuestra sociedad”, añadió Rosa Velasco.

Dato

La lista que encabezó la Dra. Rosa Velasco Valderas, que se impuso con el 53,27 por ciento de los votos válidamente emitidos, está compuesta por los psicólogos Lorenzo Rolandi (Vice Decano), Ciro Guevara (Secretario General), Rosario Quiroz Castañeda (Secretaria de Economía), Víctor Urbano Katayama (Secretario de Actas), así como por Augusto Valdivia (Vocal 1) y Edgard Soto (Vocal 2).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan