Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de diciembre 2011

Cáncer: La enfermedad de los presidentes en este 2011

Conoce a los presidentes que este año tuvieron que verse con esta enfermedad.
Cáncer: La enfermedad de los presidentes en este 2011
Imagen compuesta

La detección del cáncer de tiroides  en Cristina Fernández no deja de conmover y sorprender al mundo, no solo por lo difícil que es afrontar esta enfermedad, sino también porque ya es una constante ver  a los líderes políticos de esta parte del mundo padeciendo este mal.

A mitad de año más de uno quedó sorprendido al conocerse de la grave enfermedad del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien tuvo que ser sometido a varias sesiones de quimioterapia en  Cuba para superarse de su enfermedad.

Pero no fue el único, poco tiempo después los latinoamericanos tuvimos que asumir la noticia que al ex presidente de Brasil, Lula da Silva, le diagnosticaron cáncer de laringe. Actualmente el ex mandatario, quien goza de gran aprobación en su país, sigue un tratamiento en su domicilio para poder vencer al cáncer.

La actual presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, también padecieron este mal, el cual pudieron superar a inicios de este año. Ambos se trataron en el hospital de Sao Paulo, igual que Lula, y pese a sus sesiones de quimioterapia, no abandonaron su agenda política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan