Efectivos del Serenazgo de Barranco y el Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional del Perú rescataron a tiempo, a una mujer que pretendía quitarse la vida, lanzándose desde el malecón Souza hacia la autopista del circuito de playas de la Costa Verde.
Eran las 7 y 30 de la mañana, cuando Judith Carbajal Gutiérrez de 42 años, se aproximó hacia el malecón Souza descendiendo por una estrecha quebrada hasta llegar a uno de los peñascos donde se sentó mientras lloraba.
En ese momento, el sereno Enrique Bolívar se percató del hecho y dio la alerta a la central de comunicaciones para socorrer a la víctima. Rápidamente, llegaron unidades del Serenazgo y la policía, quienes descendieron por el difícil y resbaladizo acceso, haciendo una cadena humana para rescatar a la víctima.
Una vez concluido el rescate, se hizo presente Marco Antonio Corcuera Antón (42), esposo de la perturbada mujer, quien se encontraba dentro de un auto blanco de placa COF-883 en el cruce del Malecón Souza con la calle Pérez Roca.
Según testigos, Carbajal Gutiérrez se encontraba discutiendo con su pareja dentro de un vehículo momento antes del hecho.
La pareja que vive en el pasaje Santa Isabel 212, en el distrito de Surco, fue conducida a la comisaria de Barranco para el esclarecimiento de los hechos y las acciones del caso.