Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de diciembre 2011

Robin Williams y Sofía Vergara se divierten juntos

Ambos actores se conocieron en el film 'Happy Feet 2'.
Robin Williams y Sofía Vergara se divierten juntos
Foto: exposay.com

El popular actor - que trabajó recientemente junto a la actriz colombiana en la película 'Happy Feet Two' en la que él pone voz a dos de los pingüinos, Ramón y Lovelace, mientras que Vergara es Carmen - aseguró que la actriz le hacía constantemente reír.

"Cuando Sofía entraba en la habitación todo pasaba a estar en 3-D. Ella es estupenda. Es muy agradable y guapa, y verdaderamente divertida. Ella es lo que ves, es simplemente fantástica", declaró el artista a BANG Showbiz.

Williams asegura que no le resultó difícil volver a poner voz a los dos pingüinos porque sentía que todo el reparto, que incluye a Elijah Wood interpretando al protagonista  Mumble, y a Hank Azaria en el papel de Sven, actuaba como una gran familia durante  los días de rodaje en Australia. 

"Ha sido fácil interpretar el papel de nuevo. Elijah es el chico más agradable del mundo y además estaba Hank Azaria, a quien conocía de la película 'Una jaula de grillos', y con el que tenía ya un lenguaje especial. Éramos como una familia. Y rodar en Australia se convirtió en una experiencia increíble una vez que superamos la barrera del lenguaje", cuenta el actor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |