Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de diciembre 2011

Nixon tuvo relación homosexual con banquero mafioso

Caso desata polémica en Norteamérica.
Nixon tuvo relación homosexual con banquero mafioso
Foto: news.change.org

Washington.- Dará que hablar. De acuerdo a la última biografía del ex presidente estadounidense Richard Nixon que próximamente estará disponible al público en general, “Nixon's Darkest Secrets: The Inside Story of America's Most Trouble President', el político mantenía una relación homosexual con Charles “Bebe” Rebozo, un banquero de Miami muy ligado a las mafias de este estado.

La obra fue escrita por el periodista Don Fulsom, un ex corresponsal que tenía informada a la opinión pública de todo lo concerniente a la Casa Blanca durante dos décadas, por lo que entrevistó a innumerables personajes de la vida política estadounidense. Justamente, en estas conversaciones corroboró la íntima simpatía entre ambos sujetos.

Según El Mundo, en el libro se indica que Nixon pasó varias de sus vacaciones en la isla de Key Biscayne, propiedad de Rebozo, y a la cual en contadas ocasiones asistió su esposa Pat.

Asimismo, a pesar que la supuesta pareja del ex mandamás utilizaba su banco ubicado en Tampa para lavar dinero proveniente de la mafia, de acuerdo al FBI, nunca pasó por un proceso penal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
De que nos espantamos, simplemente Nixon como mafioso que fué tenía la necesidad de relacionarse con su igual
28 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan