Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de diciembre 2011

Explorando tu interior: Talleres de verano en el Centro Cultural El Olivar

El Centro Cultural El Olivar presenta un paquete de talleres que pretende ser una buena alternativa para las vacaciones útiles.
Explorando tu interior: Talleres de verano en el Centro Cultural El Olivar
Foto: Diario La Primera / referencial

Taller de autoestima, expresión corporal y habilidades sociales

Para niños de 6 a 10 años en el horario de martes y jueves de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. El taller, dirigido por Paola Peláez, tiene como objetivo enseñar a los niños a descubrir nuevas formas de comunicación y creación, ayudándolos a tomar conciencia de sí mismos, conocerse mejor y de esta forma desarrollar un adecuado auto-concepto tanto a nivel personal como de su entorno. Se busca que los niños exploren, descubran y se expresen, aliviando sus tensiones, compartiendo emociones en un espacio solo para ellos, con juegos que les permita desarrollar una actitud más tolerante y una positiva integración con su entorno.

Informes e inscripciones: 421-3799 / (99) 403*6124

Taller “Abriendo Caminos”

Para niños de a 12 años en el horario de martes y jueves de 12.00 m. a 1:30 p.m. El taller, dirigido por Daniela Baertl y Vera Castaño, está diseñado para que los niños adquieran herramientas que fortalezcan su autoestima. De manera lúdica, podrán descubrir sus fortalezas y debilidades, pudiendo así lograr una buena comunicación. El grupo apuesta en el teatro como un espacio de aprendizaje, siendo pensamiento en acción. De esta manera podrán tomar conciencia de su cuerpo como un todo y de su voz como parte de él, y empezar a superar las dificultades descubriendo sus destrezas corporales. Al finalizar el taller, se montará una obra de teatro para que los alumnos vivan la experiencia escénica de manera completa.

Taller de Creación para niños

Para niños de 11 a 7 años en el horario de lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. El taller, dirigido por Milena Golte, busca potencializar la creatividad a través de la exploración de diferentes lenguajes artísticos desde una perspectiva lúdica, compuestas por una combinación de imaginación, diversión y aprendizaje donde, con mucho color y herramientas inusuales, se construirán espacios y vehículos. Divertidas propuestas con materiales reciclados, resaltando la importancia del cuidado del medio ambiente y animaciones en stop-motion (plastilina /dibujo).

Informes e inscripciones: 513-9000 anexo 1803/1815 o al correo electrónicocultura@munisanisidro.gob.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan