Banner Tuvivienda
Domingo 25 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de diciembre 2011

Selena Gómez tuvo que luchar duro por su papel en 'Spring Breakers'

La actriz de 19 años de edad, es co-protagonista con Vanessa Hudgens y Emma Roberts.
Selena Gómez tuvo que luchar duro por su papel en 'Spring Breakers'
Foto: zimbio.com

Selena Gómez ha revelado que tuvo que luchar duro para obtener un papel en "Spring Breakers", pues estaba desesperada por hacer frente a roles diferentes.

La actriz de 19 años de edad, es co-protagonista con Vanessa Hudgens y Emma Roberts, como estudiantes universitarias que terminan tras las rejas después de cometer un robo en la próxima película del director Harmony Korine.

Selena ha trabajado incansablemente para preparar su audición con Korine, y tomó un vuelo desde Los Ángeles hasta Tennessee para la prueba, según publica zeenews.india.com.

"He visto todas sus películas. Tuve que luchar para ese papel. Yo estaba como, "Quiero estar en tu película y hice una prueba de dos horas y fue increíble. Entonces me dieron el papel, así que estoy emocionada", dijo Gómez.

"Es algo que es muy oscuro, es muy diferente y estoy muy contenta de poder trabajar en el proyecto. Por supuesto, él es la persona que va a crear todo esto y que va a ayudar a mí y James Franco, Vanessa, Emma... Todos va ser muy grande hay que trabajar duro y el guión es bueno. La gente va a estar un poco sorprendida", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ahh q biem felicitacionezzz!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo selena!!!!!!!!
29 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan