Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de diciembre 2011

Álvarez Rodrich: "La derecha bruta quiere vacar a Villarán"

Reportero se apiada de política.
Álvarez Rodrich: 'La derecha bruta quiere vacar a Villarán'
Foto: larepublica.pe

El periodista Augusto Álvarez Rodrich criticó la postura de algunos medios de información para revocar a la alcaldesa de Lima Susana Villarán por supuesta ineficiencia, responsabilizando así a la “derecha bruta” de este objetivo.

"En dicha dirección, esta mañana se presentará el ‘Comité Promotor de Vacancia de Susana Villarán’ con el argumento de la desaprobación de la opinión pública a su gestión, y se anunciará que el 2 de enero empezará la recolección de firmas. Sus cabezas aparentes son un grupo de abogados que fungen de expertos ediles y que pululan por los programas radiales para promoverse. Pero detrás de ellos está otro sector conservador que Juan Carlos Tafur ha bautizado, con acierto, como ‘la derecha bruta y achorada”, precisa el economista de profesión en un artículo periodístico, de acuerdo a La República.

No obstante, siguió dando duro. “Se compone por una coalición en la que participan, entre otros, periodistas corruptos, empresarios mafiosos y políticos pendejos, a los que no les fue bien en las últimas elecciones. Fue el sector que construyó el ‘cuentazo’ de que, gracias al gobierno de Alan García, el Perú había ingresado, de un modo inexorable, en la ruta del primer mundo", expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
CReo q Augusto Alvarez esta equivocado, la INEPTITUD, INTOLERANCIA, NEPOTISMO, INCAPACIDAD DE GESTION, y muchos otros mas q me quedaria corto de mencionar, forman el cuadro logico para REVOCAR A S. VILLARAN, mencionare un PERLA, hace una semana se ha demolido la PLAZA ITALIA, y su remodelacion data del ultimo periodo del ALCALDE ANDRADE, osea casi 10 años, es INAUDITO que una PLAZA MODERNIZADA, despues de ese tiempo se vuelva a REMODELAR, y mas alla las VEREDAS DEL CERCADO SON UNA DESGRACIA Y LAS PISTAS y el alumbrado publico tambien mejor no sigo, q se VALLA y nunca mas vuelva.
29 de diciembre 2011
ESTE GRUPO DE ANARQUISTAS SE REFUGIAN BAJO EL RIMBOMBANTE CARTELITO DE "DEMOCRATAS SOCIAL CRISTIANOS"...TREMENDOS SINVERGUENZAS...BUENO PUES QUE RECOLECTEN SUS FIRMAS A VER A DONDE VAN A LLEGAR
29 de diciembre 2011
Que le pasa a este economista, no es acaso la democracia que le da al ciudadano el derecho a revocar a sus autoridades que no responden a las espectativas, bueno pues que corran las firmas y veremos quien tiene la razón si los de la derecha bruta o los comunicadores metidos a periodistas mermeleros. El pueblo debe manifestarse, esa es la democracia señores les guste o no y déjense de descalificar a sus opositores que ese gesto no es demócrata.
29 de diciembre 2011
La democracia es respetar la ideas del adversario, las gestiones anteriores demoraron un año en realizar proyectos, presupuestos y planificar obras, por ello, quienes estan detras de la revocatoria, acaso Kouri y Castañeda q añoran llenarse lo bolsillos a costa de los ciudadanos
31 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan