Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de diciembre 2011

'Dance Until Tomorrow' lo nuevo de los Jonas Brothers

Aún no se sabe si esto es el inicio de una nueva era para los hermanos.
'Dance Until Tomorrow' lo nuevo de los Jonas Brothers
Foto: Captura Youtube

Los Jonas Brothers se han tomado un descanso por un largo tiempo, haciendo que muchos de sus fans se pregunten si alguna vez volverían a trabajar juntos.

Sin embargo, los fans de los JoBros recibió un regalo de Navidad temprano. Ellos grabaron una nueva canción titulada "Dance Until Tomorrow", que ya está dando vueltas por la red.

Aún no se sabe si esto es el inicio de una nueva era para los Jonas Brothers pero al menos le da una esperanza a sus fans de que ellos pueden retornar a los escenarios en breve.

Joe Jonas y Nick Jonas ambos han estado muy ocupados este año, mientras que no se oyó mucho acerca de Kevin.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
asco! yo no entiendo como dicen q esos son lo mejor del mundo la verdad incluso dicen q esas porquerias son mejores q musicos q SI hicieron leyenda en la musica! a las niñas q gustan de estas basuras les dare clases para q aprendan de buena musica y q sepan lo q es tener talento, q no tiene NADA Q VER CON CANTANTES PLASTICOS COMO ESOS,AHORITA TODO EL MUNDO ES "CANTANTE" PERO SON MUY POCOS LOS Q REALMENTE PUEDEN HACERLO
30 de diciembre 2011
Mira ASCO las nalgas tuyas perra malparida..si no te gusta algo simplemente ignoralo y ya...la que no sabe de musica eres tu...quizas y hasta seas maldita perra sorda y loca y por eso es que dices estupideces!. Si ellos fueran malos MILLARDOS de jovenes en el mundo no los IDOLATRARAN asi q antes de poner idioteces en un post PIENSA un poco (SI es que tu cerebro te lo permite) que es lo que vas a decir. Y AUNQUE NO TE GUSTE ELLOS SON "LEYENDA" SON "IDOLOS DE LA BUENA MUSICA" Y SI FUERAN MALOS NO FUERAN COMPARADOS CON OTRAS LEYENDAS COMO LOS BEATLES!
BYE. OJALA HAGAS ALGO PRODUCTIVO CON TU V
13 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan