Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de diciembre 2011

José Manuel Hernández da algunas recomendaciones de seguridad en estas vacaciones

Recomienda que "hay que ser más inteligentes que los ladrones"
José Manuel Hernández da algunas recomendaciones de seguridad en estas vacaciones
Foto: Difusión

El candidato a la alcaldía de la Unidad del municipio El Hatillo en Venezuela, José Manuel Hernández, hizo algunas recomendaciones a los vecinos del municipio caraqueño, con ocasión de la víspera de días feriados que los ciudadanos aprovecharan para.

“En lugar de decirle a la gente que no se preocupe, le decimos que se ocupe. Algunas cosas fáciles de hacer pueden marcar la diferencia entre bien venir al delincuente o espantarlo”, afirmo José Manuel Hernández.

“Al vecino le recomendamos que evite hablar con extraños o poco conocidos sobre su viaje. Cuanto mucho con amigos de toda confianza y familiares más cercanos”, destacó Hernández.

“Hay que evitar dar detalles como hora de salida o de llegada y las fechas. No hay que comentar por las redes sociales que pensamos viajar o montar fotos de su paseo. No hay que dejar mensajes en la contestadora en los que se anuncie que se va a estar de viaje.

Los ladrones que le tienen el ojo puesto seguramente llamarán antes para corroborar la ausencia y es preferible que encuentre la línea ocupada. De ser posible, atienda siempre su celular. También, deje encendido un radio, en alguna estación de noticias”, recomendó Hernández.

“Si el vecino vive en una casa, pídale a alguien muy cercano que vaya de vez en cuando a regar las matas o a barrer el garaje. Eso hará parecer que en la casa hay gente y que la vivienda está sola”.  En cuanto a automóviles, Hernández insistió en que si dejamos “un carro en el estacionamiento, pidamos que alguien le dé una limpiadita por lo menos cada 3 días, para que no se note que ha estado parado por mucho tiempo”, entre otros tips.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan