Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de diciembre 2011

"Ponle freno al claxon": Campaña de sensibilización en La Molina

Desde hoy jueves hasta el domingo 1 de enero.
'Ponle freno al claxon': Campaña de sensibilización en La Molina
Foto: Prensa Municipalidad de La Molina

Más de 500 jóvenes voluntarios de La Molina y del Movimiento Scouts provenientes de diversas partes del mundo iniciaron hoy jueves una campaña de sensibilización entre conductores y vecinos del distrito,  a fin de evitar el uso indiscriminado del claxon.

La actividad cívica se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en diversos cruces de la jurisdicción como Av. Javier Prado con Av. La Molina, Av. RaúlFerrero con Av. Del Corregidor, entre otros.

Los activistas estarán provistos de "tarjetas rojas" que sacarán a relucir a modo de sanción cuando detecten a un conductor, sea del transporte privado o público, abusando de su bocina.

Asimismo, entregarán 20 mil volantes informativos sobre montos de las multas que aplica la Policía Nacional a choferes sorprendidos cometiendo esa infracción.

REUNION SCOUTS POR CENTENARIO DE FILIAL PERUANA

La campaña de sensibilización forma parte del VII Jamboree Nacional que organiza el Movimiento Scout del Perú por el centenario de la creación de la filial nacional, con presencia de delegaciones de 12 países del mundo.

El Jamboree (encuentro) se concentra en la sede de la Universidad Nacional Agraria La Molina, donde los scouts han levantado carpas a modo de gran campamento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan