Con motivo de prevenir cualquier situación de emergencia en los diferentes centros nocturnos y de diversión en el distrito, la comuna barranquina ejecutará diversas inspecciones en todas las discotecas, peñas y pubs para asegurar el bienestar de los concurrentes y el normal desarrollo de las fiestas de fin de año.
En la operación, que se realizará en conjunto con el Ministerio Publico, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y Fiscalización del municipio distrital, se verificarán las vías de evacuación y circulación dentro de los locales, así como las conexiones eléctricas y el control del aforo de los establecimientos ubicados en el boulevard Sánchez Carrión, plaza Butters, entre otros.
Además, en las primeras horas de este viernes 30 de diciembre, inspectores de Defensa Civil y Fiscalización darán una última charla a los operadores de los locales como complemento de las diferentes capacitaciones que se les brindaron durante el año.
Los establecimientos que no cumplan con condiciones de seguridad recomendadas por el municipio, podrían ser clausurados hasta que subsanen las observaciones.
Jessica Vargas Gómez, alcaldesa de Barranco, ratificó que estas acciones se realizarán para evitar cualquier tipo de emergencia y para que los vecinos, turistas y visitantes del distrito pasen una celebración de año nuevo con total seguridad y tranquilidad.
DÍA : VIERNES 30 DE DICIEMBRE
HORA : 8:00AM
LUGAR : BOULEVARD DE BARRANCO (PSJE. SÁNCHEZ CARRIÓN).