Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de diciembre 2011

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 30 de diciembre

Generaccion.com te presenta con un solo clic las penúltimas noticias del 2011.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 30 de diciembre
Foto: elarsenal

A pocas horas de las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo, Generaccion.com te trae las noticias más resaltantes para hoy, viernes 30 de diciembre, entre las que destacan que Corea del Norte mantendrá la política del fallecido Kim Jong-Il, el cambio del gabinete chileno del presidente de ese país, Sebastián Piñera, y la condena por 15 años de prisión para el último dictador argentino, Reynaldo Bignone, por delitos contra lesa humanidad, además de la liberación de rehenes de las FARC.

El Informador: Corea del Norte advirtió el viernes a Corea del Sur y "otros políticos necios de todo el mundo" que no esperen un cambio en sus políticas, un día después de que el aislado Estado asiático terminara el período de luto por su difunto líder Kim Jong-il.

El Mundo: El último dictador de Argentina, el ex general Reynaldo Bignone, fue condenado este jueves a 15 años de prisión por delitos de lesa humanidad cometidos en una cárcel clandestina dentro un hospital público durante el régimen militar que gobernó el país entre 1976 y 1983.

La Nación: El pasado 8 de diciembre, cuando concluyó en Bruselas la cumbre extraordinaria de mandatarios de la Unión Europea (UE), el mundo terminó de comprender que 66 años después de concluida la Segunda Guerra Mundial, Alemania -con fines y medios pacíficos- había vuelto a asumir el papel de poderoso líder en la definición del futuro de Europa.

El País: El presidente Sebastián Piñera anunció el tercer cambio de Gabinete de 2011 y, por segunda vez desde que estalló el conflicto estudiantil en mayo pasado, la cartera de Educación cambió de ministro.

Biobiochile: La anunciada liberación de seis de los uniformados colombianos que la guerrilla de las FARC mantiene secuestrados tardará entre uno y dos meses, señaló este jueves Marleny Orjuela, vocera del grupo civil al que se entregarán los rehenes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
welcometo: http://www.netetrader.com
The website wholesale for many kinds of fashion shoes, like the nike,jordan,prada,****, also including the jeans,shirts,bags,hat and the decorations. All the products are free shippin, and the the price is competitive, and also can accept the paypal payment.,after the payment, can ship within short time.
free shippingcompetitive priceany size availableaccept the paypal
===== http://www.netetrader.com =====
30 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan