Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de diciembre 2011

Los debates políticos más picantes en el Perú del 2011

Entre ellos destacan el de Carlos Tapia con Rosa María Palacios y Mulder con Raffo.
Los debates políticos más picantes en el Perú del 2011
Foto: huaralenlinea.com

Un año más se va para el mundo de la política y con ello recuerdos que más de un ex o aún funcionario recordará. De esta forma, el equipo de generaccion.com escogió cinco de las varias “conversaciones” que sostuvieron diferentes personajes relacionados al Gobierno, incluido periodistas, con el firme propósito de ofrecer una aproximación a la idiosincrasia de la sociedad peruana.

Primero está el debate entre el aprista Mauricio Mulder y el fujimorista Carlos Raffo, donde hubo más de una chispa e incluso apelativos de grueso calibre. Luego está el cambio de ideas entre el ex asesor del actual presidente de la República, Carlos Tapia, con la reportera Rosa María Palacios al comparar los planes de Gobierno de Gana Perú con el de Fuerza 2011.

Seguido, está el cruce de pensamientos entre el legislador socialista Javier Diez Canseco con el ex candidato al congreso de Alianza por el Gran Cambio, Daniel Córdova; pasando por la casi gresca entre el ex ministro toledista Roberto Chiabra con el también ex funcionario Rafael Rey; y finalmente el debate presidencial entre Keiko Fujimori con Ollanta Humala bajo la dirección del periodista “Chema” Salcedo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan