Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de diciembre 2011

Chris Brown y Rihanna se estarían escribiendo en Twitter

Mientras los fans no olvidan todo lo ocurrido, ¿podría ser que la cantante ha puesto todo en el pasado?
Chris Brown y Rihanna se estarían escribiendo en Twitter
Foto: thegrio.com

Tras el escándalo que protagonizo Chris Brown luego de la paliza que le dio a Rihanna, su novia en 2009, parece que estos dos se siguen escribiendo en secreto.

Meses después del incidente, la cantante de Barbados dijo en una entrevista que pillo a su novio en una mentira, él lo negó todo y las cosas desembocaron en una pelea donde la joven salió ensangrentada y magullada.

Mientras los fans no olvidan todo esto, ¿podría ser que Rihanna ha puesto todo en el pasado? ¿Es sólo una coincidencia que dos minutos después de que Chris Brown pusiera en Twitter, "Te amo tu los sabes" ella pusiera en su cuenta: "Siempre te ame # Love".

Los fans de Rihanna estuvieron mucho tiempo enfadados por la agresión. En una entrevista con "20/20", 10 meses después del incidente, Rihanna admitió que ella no odiaba a Chris Brown en absoluto. "De hecho, lo quiero y me preocupo por él. Yo quiero que le vaya bien, que tenga una gran carrera, una gran vida y crecer", explicó. "Y tomar esto como algo que tenía que pasar para crecer y aprender."

A principios de este año los seguidores de la cantante no estaban felices cuando ella defendió a Brown pues lo sigue en Twitter y se mostró emocionada por su regreso, según publica huffingtonpost.com

El público aún no perdona pero ya se está preguntando si estos tweets son señales de que la reunión está a punto de ocurrir entre los dos cantantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan