Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2011

¿Con quién comerá las uvas Iñaki Urdangarín?

Al parecer la Reina pasará estas fiestas con sus hija Cristina y su familia.
¿Con quién comerá las uvas Iñaki Urdangarín?
Foto: lavanguardia.com

Tras la imputación del yerno del Rey por presunta apropiación de fondos públicos nada se sabe sobre dónde y con quién pasarán los miembros de la familia real el año nuevo. Si a comienzos de semana la revista Pronto anunciaba que la Infanta Elena pasaría la Nochevieja en Washington, en casa de su hermana Cristina y su marido el duque de Palma, hoy ya se sabe que ha estado con ellos esquiando en una estación de esquí norteamericana. Se desconoce eso sí, si con ella están sus hijos Felipe y Victoria, quienes podrían haberse quedado con su padre Jaime Marichalar, con quien no pasaron ni la Nochebuena ni la Navidad.

Tampoco se sabe lo que hará la Reina - quien hasta ahora acostumbraba a dar la bienvenida al año con su hija Cristina y su familia - a pesar de que el diario La Razón publicara que la mujer de Don Juan Carlos pasará estos días junto a los Urdangarín. Reparos a ser fotografiada junto al polémico duque ha demostrado no tener, al menos si tenemos en cuenta la portada de la revista ¡Hola! de hace tan solo dos semanas, en la que aparecía sonriente y en aparente buena sintonía con su yerno.

Por su parte los príncipes de Asturias tampoco han desvelado qué harán, aunque no resultaría extraño que  pasaran al 2012 esquiando acompañados de sus hijas y amigos cercanos.

Con amigos también parece que pasará esos días el Rey Juan Carlos - pudiera ser como algunos apuntan - a que cazando. Pero todo son conjeturas ya que la Casa del Rey no informa sobre los planes de la Familia Real para estas fechas al tratarse de actividades privadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan