Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2011

La Nochevieja de la Familia Real británica

La Reina Isabel pasará el nuevo año junto a su marido el Príncipe Felipe, que se recupera de la operación coronaria.
La Nochevieja de la Familia Real británica
Foto: intereconomia.com

El Príncipe Carlos y su mujer Camilla volaron la pasada noche a Escocia, donde pasarán sus vacaciones de Año Nuevo. La pareja aterrizó en el aeropuerto de Aberdeen para pasar cuatro días de descanso y darle la bienvenida al 2012. Sin embargo, y pese a que la estancia será corta necesitaron a dos personas y un Audi para que les llevaran su extenso equipaje, el cual incluía una maceta.

"La verdad es que no viajan con poco equipaje. Necesitaron 10 minutos para meterlo todo en los coches", comentó una testigo al periódico Scottish Sun.

Carlos y Camilla pasarán estos días en su casa de vacaciones de Balmoral y allí se les unirán el Príncipe Guillermo y la Duquesa Catalina, quienes volarán el sábado por la noche a Escocia.

También se cree que los padres de la Duquesa Catalina, Michael y Carole Middleton, acudirán a pasar dos días con ellos, aunque parece que no se hospedarán junto a la Familia Real.

Es ya tradición que los miembros de la realeza celebren una cena de Nochevieja en el castillo de Balmoral, en donde sirven champán, whiskey de malta y vinos para celebrar la entrada de año, según publica bangshowbiz.com.

La Reina Isabel pasará el nuevo año junto a su marido el Príncipe Felipe, que se recupera de la operación coronaria que le mantuvo ingresado cuatro días la semana pasada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan