Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2011

Conozca los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo 2012 en Lima

Existen diversas opciones para recibir el 1 de Enero en la capital.
Conozca los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo 2012 en Lima
Foto: Webadicto.net

El Año Nuevo 2012 se encuentra muy cerca y es por ello que los miles de peruanos vienen realizando sus planes para pasarlo a lo grande.

De esa manera le presentamos algunos lugares en los que se puede pasar un buen Año Nuevo:

- 2012 en el Dragón del Sur
Bareto será el plato fuerte de la noche.  El costo de las entradas van desde S/. 100 hasta S/. 180. Entradas a la venta en la discoteca Dragón de Lima o el mismo 31 en la misma sede de Punta Hermosa.

- Fiesta Carioca Año Nuevo 2012
La Fiesta Carioca de Año Nuevo brindará Shows de Samba y Capoeira en una fiesta con todo incluido y de corcho libre, además de cotillón temático al mejor estilo carioca. Los buses parranderos se ubicarán en zonas estratégicas de Lima y harán que tu fiesta comience desde tu traslado al local con la mejor música y bebidas en el mismo bus. También incluye Hora Loca con temática sorpresa brasileña. La fiesta será en el local Villa Verde (Alt. Km 19.9 Pan. Sur Urb. Kankun) a partir de las 22hrs. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 169.

- Boulevard Asia trae Ibiza para año nuevo
En esta fiesta podrás conocer las mejores discotecas de Ibiza (España) a través de una gran experiencia visual. Apreciarás el conteo regresivo en proyecciones mapping 3D y podrás disfrutar de robots androides gigantes con efectos especiales, show de fuegos artificiales, zona de baile con los mejores equipos de sonido, luces y decoración especial. En la cabina encontrarás a DJ J y DJ Chapu; percusión en vivo de Ricardo Reátegui y visual show con VJ Gorilla. El evento con corcho libre se realizará hasta las 6hrs de marcas auspiciadoras.  Entradas a la venta en Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/. 140.

- Año Nuevo Maya en Asia
Más de 100 mesas, boxes elevados, DJ’s de pachanga y electrónica, open bar en tragos, cuenta regresiva, cotillón y fuegos artificiales en  la fiesta del AÑO NUEVO MAYA – ASIA 2012: “Desafía la Profecía”.  Las entradas VIP Stand-up a S/. 150.  Mayor información en Facebook.

- Un Año Nuevo Del Carajo
Este 31 de diciembre, recibe el año nuevo con una jarana criolla. Bartola y Lucía de la Cruz. Esta fiesta contará el dj Siles y la animación de Edson Salazar, acompañada de Danzas Negras. Entradas a la venta en Teleticket.

- Aura New Year 2012
En el Aura New Year 2012 podrás recibir el nuevo año al lado del mar, bailando con los mejores DJ’s del 2011.
La entrada general cuesta 70 soles y la entrada en la zona VIP a 100 soles. Habrá mesas y boxes, para grupos desde seis personas. Todas incluyen una botella de JW Etiqueta Negra, una de Freixenet y cotillón. La entradas estarán a la venta en Tu Entrada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan