Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2011

Municipalidad de Barranco realiza inspección en discotecas y pubs por celebraciones de fin de año

Para aquellas discotecas que permitan el ingreso de menores de edad, se procederá al cierre inmediato del local.
Municipalidad de Barranco realiza inspección en discotecas y pubs por celebraciones de fin de año
Foto: Municipalidad Distrital de Barranco

Con motivo de prevenir cualquier situación de emergencia en los diferentes centros nocturnos y de diversión en el distrito, la comuna barranquina está realizando inspecciones inopinadas en todas las discotecas, peñas y pubs para asegurar el bienestar de los concurrentes y el normal desarrollo de las festividades  por el término del año 2011.

Es así que esta mañana se ejecutó un operativo en el Boulevard Sánchez Carrión, donde inspectores de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y Fiscalización del municipio distrital, verificaron las vías de evacuación y circulación dentro de los locales,  las conexiones eléctricas y el control del aforo de los establecimientos, entre ellas, el conocido “Bierhaus”  y  “La Noche”.

Los establecimientos que no cumplan con las condiciones de seguridad recomendadas  por el municipio, podrían ser clausurados por un periodo de 30 días o  hasta que subsanen las observaciones.

Para aquellas discotecas que permitan el ingreso de menores de edad, se procederá al cierre inmediato del local y la imposición de una 1 UIT, equivalente a S/. 3, 600.

Capacitación:

Además, de forma paralela a la operación realizada por el municipio de Barranco, especialistas ediles, brindaron una última charla dirigida a los operadores, administradores y encargados de los locales como complemento de las diferentes capacitaciones que se les brindaron durante el año para que tomen sus precauciones este 31 de diciembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan