Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2011

Presidente Humala augura buen año para la economía

Mejoras en el campo económico para el 2012.
Presidente Humala augura buen año para la economía
Foto: Andina

Un mensaje esperanzador es el que brindó el presidente Ollanta Humala a toda la ciudadanía pues auguró que el próximo año será mejor en el aspecto económico para el país.

“Se están tomando todas las acciones necesarias para que así venga una tormenta, tengamos nuestro paraguas, en un contexto en el que tenemos una capacidad crediticia importante, logrando que agencias de calificación de riesgo mejoren la clasificación del Perú en los últimos meses”, dijo el mandatario peruano.

Se hizo también de conocimiento público que se ha generado dos decretos de urgencia con la finalidad de promover mayores números de obras en los municipios creando de esa manera más puestos de trabajo.

TAGS: Ollanta, Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Señor Presdente. Ud tiene mucha razon no necesarimente se tiene que anular los contratos con las empresas que tienen su invrsión en el Perú en todos los giros economicos sino REVISARLOS y CORREGIRLOS a fin que el estado y su pueblo no siga siendo perjudicado.
La renat basica de telefonica, el impuesto a la sobreganancia minera, mejoramiento del canon minero la recuperación del gas de camisea para e Perú, el respeto a las comunidades campesinas y comunidaes indigenas, el levantamiento del catastro economico, el contro de la libertada de expresión y del libertinajke de expresion, son temas urgentes y U
02 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan