Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de diciembre 2011

Bayly se reafirma en que muerte de Kirchner sería una alegría

Su muerte sería una buena noticia.
Bayly se reafirma en que muerte de Kirchner sería una alegría
Foto: Official site

Un comentario realizado por el escritor Jaime Bayly por medio de su cuenta de Twitter viene causando mucha polémica, siendo calificado como extremo y desafortunado.

El hacer un comentario ironizando sobre el padecimiento del cáncer de la presidenta argentina Cristina Fernandez, le ha causando ganarse la antipatía de muchos cibernautas.

El periodista escribió otro comentario, pero muy lejos de enmendar la situación la agravó, pues ‘El Francotirador’ aseguró que la muerte de la presidenta argentina sería una buena noticia.

"En cuanto a la viuda de Kirchner, sus peregrinaciones a La Habana y Caracas para adular a dos enemigos de la libertad como Fidel y Chávez me impiden admirarla en modo alguno (...) Todos tenemos que morir. Cuando un dictador se muere, es siempre una buena noticia, y es mejor que muera de cáncer que linchado por una multitud, como ocurrió recientemente en Libia”, escribió en su Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
HAY JAIME NO SEAS TAN DURO YO DIRIA JUSTICIA DIVINA ESA GENTE TIENE ENTRE SUS MANOS SANGRE INOCENTE Y SEGURO QUE LOS QUE PROTESTAN POR TU CRITICA SON SUS SECUASES PORQUE YO HE VIVIDO EL DOLOR DE MUCHAS FAMILIAS QUE LLORAN POR SUS SERES QUERIDOS TODAVÍA. VIVA JAIME Y SIGUE ASÍ ME ENCANTAS PAISANO.
01 de enero 2012
cuando un franelero asalariado como el señor jayme muera tambien sera una buena noticia ya que independientemente de ser periodista ultimamente resulto ser un adulador de los grupos de poder en el peru disfrazandose de vez en cuando para confundir apoyando como fue el caso a una seudo izquierdista la actual alcaldesa de lima sabiendo que era una señora destinada a fracasar como a sucedido
01 de enero 2012
El único consuelo y veracidad que tenemos es que a personas como este afeminado de Jaime Bayly y esta lesbiana y maldiciente de dana 2004 no entraran por las puertas delcielo 1raCorintios cap:6, versiculo:9 y apocalipsis cap:22, versiculo:15 donde dice(Más los perros no entraran) esto se interpreta para personas así como ustedes ysi quieren ser salvos arrepientensen y cambien de conducta y acepten a jesucristo como único salvador personal, si no quieren ser lanzados al lago de fuego y azufrepor toda la eternidad no hay otra alternativa para no ser condenados por toda la etrnidad
01 de enero 2012
lo que ustedes hacen con esa conducta es servirle al diablo y el que le sirve al diablo es apartado por dios por toda la eternidad, más Dios les ha dado la oportunidad para que no sean condenados etrnamente aprovechen esta oportunidad
01 de enero 2012
y a ustedes pecesitos afeminados y lesbianistas moriran por la boca
01 de enero 2012
Apuesto que si la presidenta Cristina sale diciendo que es lesbiana y hugo chavez sale diciendo que es gay, a partir de ese momento el pedazo de homosexual este empezara a decir: "Hugo y Cristina mis grandes amigos... soberanos gays del mundo como alabadlos..."
02 de enero 2012
y esto me reafirma el hecho de que Jaime hablara bonito, sera periodista, pero es un total INFELIZ y ESTUPIDO, solo dice lo que le conviene o lo que cree que conviene pero nos friega peor, se deja llevar por su ego colosal... va rumbo a ser un Alan Garcia en mente y fisico, pero con mas llegada por los medios (lo que preocupa mas)
02 de enero 2012
Pero como es posible que vosotros le hagais propaganda a este señor, ¿ no os dais cuenta que eso es lo que quiere?.
02 de enero 2012
Estoy seguro que Bayli es un homosexual que es la verguenza de los homosexuales

Hasta sus hijas prefieren tenerlo lejos

Y el como su condicion sexual, al igual como periodista esta a la venta.....
03 de enero 2012
Es posible que la noticia de su muerte tambien sea buena noticia para sus hijas y su ex esposa
04 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan