Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de enero 2012

Don Ciro: "Mi hijo es el hombre del año"

Dijo que padre de Walter Oyarce y Mayor Bazán también deben ser reconocidos.
Don Ciro: 'Mi hijo es el hombre del año'
Foto: Facebook.com

Al doctor Ciro no le interesan los títulos que lo califiquen como personaje y padre del año. Lo que en verdad siente el galeno es una profunda tristeza al no tener a su ‘Cuchito’ nunca más.

Al ser consultado sobre su opinión sobre ser considerado como ‘el personaje del año’ expresó  que su hijo debería recibir ese título.

"Ciro Castillo-Rojo García-Caballero es quien debe ser nombrado el personaje del año, porque su muerte ha hecho reflexionar a mucha gente. Pareciera que él tenía un destino en la vida: hacer reflexionar y unir a los peruanos", dijo en una entrevista para el diario Ojo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Encontré en internet un documento que me parece interesante, se los transcribo:

"El 3 de setiembre del 2002 la esposa de Adam Pollack, Mariana Farkas, fue secuestrada en Lince. Tres días después fue hallada por la policía en una casa de Villa El Salvador. No hubo un solo disparo. En esta historia, los delincuentes no dejaron rastros en el pavimento. Aquí, la investigación estuvo acompañada por un celoso seguimiento electrónico a todas las comunicaciones que sostenían los familiares de la víctima con sus captores.
02 de enero 2012
El mismo seguimiento telefónico se hizo en el secuestro de Luis Guillermo Ausejo, en setiembre del 2003. Pese a la utilización de teléfonos encriptados, se logró cercarlos y finalmente obligarlos a entregar ileso al joven".

Aquí se hizo uso, entre otras cosas, del rastreo de correos electrónicos y llamadas telefónicas, y se dio con el objetivo: Dar con los culpables de crímenes. En el caso de Ciro Castillo-Rojo, deberían poner más énfasis en el rastreo de las llamadas telefónicas de todos los posibles implicados, pero además de sus correo electrónicos.
02 de enero 2012
Se hace inminente que se haga un seguimiento de los correos electrónicos de Rosario y entorno, así como del CPU de Baraybar, a quien le proporcionaron las coordenadas -entre el 1 y 2 de junio- con la ubicación del cuerpo de Ciro y que BÁSICAMENTE coincidían con el lugar en que fue hallado.

Hay mucho por investigar Señora Fiscal Lozada, confiamos en usted en que se hará justicia.
02 de enero 2012
Ojalá termine pronto el calvario de este padre ejemplar que solo quiere la verdad!!
02 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan