Banner Tuvivienda
Lunes 28 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de enero 2012

Sofía Vergara, encantada de trabajar con los mejores

A pesar de que 'Happy Feet 2' es su primera experiencia en el trabajo como voz en off, encontró el proceso creativo "muy fácil".
Sofía Vergara, encantada de trabajar con los mejores
Foto: zimbio.com

La actriz colombiana pone voz a un pingüino llamado Carmen en su primera película de animación, 'Happy Feet 2', a pesar de que no parecía dispuesta a aceptar un papel más importante porque no estaba acostumbrada al género.

"Yo sabía que era un papel pequeño cuando lo hice. Era mi primera vez poniendo voz a algo, así que no quería que fuese un gran papel porque no me veía capaz de enfrentarme a él", declaró en exclusiva a BANG Showbiz.

"Yo soy bastante nueva actuando por lo que prefiero hacer  pequeñas cosas en las que creo que voy a estar bien, en lugar de papeles más grandes donde la gente piense: '¿Qué está haciendo?'", señaló.

A pesar de que 'Happy Feet 2' es su primera experiencia en el trabajo como voz en off, Sofía encontró el proceso creativo "muy fácil", y aceptó la oferta "de inmediato" cuando se enteró de que estaría actuando al lado de Robin Williams, Elijah Wood y Matt Damon.

"Yo quería hacer una película como esta para niños, y dar un mensaje bonito, y no es como si tuviese que hacer horas y horas de investigación para este papel. Fue muy fácil. Yo sabía que iba a ser parte de un elenco increíble, así que dije que sí inmediatamente", añadió Vergara.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |