Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de enero 2012

Kendra Wilkinson no da importancia al sexo

Aunque el sexo no es lo más importante para ella,admitió hace poco que a ella y su atractivo marido les gusta mantener relaciones sexuales intrépidas.
Kendra Wilkinson no da importancia al sexo
Foto: monstersandcritics.com

La que fuera chica Playboy y exnovia de Hugh Hefner, casada ahora con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, admite que una buena vida sexual es crucial para la felicidad de una pareja, pero piensa que la clave para poseer una unión armoniosa son el apoyo y la comprensión.

"El sexo es muy importante, pero sin lugar a dudas no diría que es lo más importante. En cambio la comunicación sí que lo es. En pareja, siendo dos, hay que cambiar tanto personalmente como en pareja. Una persona no puede cambiar y la otra seguir como era, porque lo importante es evolucionar junto a la persona a la que amas. Si ese cambio no se produce, puedes llegar a perderte. Las personas atraviesan por muchos cambios y pasan por diferentes etapas. Se viven momentos duros, buenos y malos, pero se deben afrontar juntos", comentó Wilkinson a BANG Showbiz.

Aunque el sexo no es lo más importante para ella, la belleza rubia admitió hace poco que tanto a ella como a su atractivo marido les gusta mantener relaciones sexuales intrépidas.

"Ambos somos personas divertidas a las que no nos gusta vernos atrapados en el dormitorio. Somos espontáneos y no nos tomamos las cosas demasiado en serio, por ello no nos limitamos a estar en la habitación. ¡Nos gusta ir más allá! Lo hemos hecho un par de veces en el coche, pero no estamos tan locos como la gente se piensa. En realidad, creo que somos bastante más conservadores de lo que la gente se cree, simplemente nos gusta explorar un poco", añadió la conejita.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan