Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de enero 2012

Clint Eastwood, obsesionado con una ardilla

Le encanta verla y siempre tiene una bolsa de cacahuetes en la parte baja de una estantería de libros por si tiene hambre.
Clint Eastwood, obsesionado con una ardilla
Foto: globalpost.com

El actor y director conoció a su amiga la ardilla Lola durante el rodaje de la película 'J. Edgar' en Los Ángeles, California, y desde ahí deja la puerta de su oficina abierta mientras trabaja para que Lola pueda entrar cada vez que quiera, según publica bangshowbiz.com.

"Clint deja la puerta delantera abierta cada vez que está trabajando en la oficina para que Lola pueda entrar y salir. Le encanta verla y siempre tiene una bolsa de cacahuetes en la parte baja de una estantería de libros por si tiene hambre. Clint se disgustaría mucho si Lola desapareciera. Disfruta de su compañía", contó una fuente.

Pero Eastwood no es el único famoso que adora los animales, Paris Hilton pidió para su fiesta de cumpleaños del año pasado un zoológico. El zoo de la rica heredera contaba con un puerco espín, una ardilla y un lince, entre otros animales, aunque la guapa rubia se aseguró de que estuvieran bien cuidados. "A Paris le encantan los animales por lo que se aseguró de que los cuidadores fueran sensibles antes de trabajar con ellos. Preguntó un montón de cosas sobre su cuidado", señaló una fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan