Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Avenida Faucett sería bloqueada hoy por transportistas

Incluido el tramo concerniente al aeropuerto.
Avenida Faucett sería bloqueada hoy por transportistas
Foto: larepublica.pe

Ana María Centeno, gerente de la compañía de choferes y cobradores Chim Pum Callao, advirtió a las autoridades ediles del Callao que de no atender las demandas de su organización relacionadas a la paralización de sus servicios debido a ordenanzas municipales, sus colaboradores están dispuestos a bloquear el tránsito de la avenida Elmer Faucett, incluido el área que corresponde al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Dicen que las rutas no fueron aprobadas porque no presentamos la documentación correspondiente a tiempo para la renovación de la concesión por diez años. Sin embargo, los oficios fueron presentados en octubre del año pasado. Si no atienden nuestras demandas, entonces nosotros nos vamos a ir a la avenida Faucett y vamos a cerrar el aeropuerto”, señaló la vocera de la citada institución a La República.

La razón específica de esta postura es la cancelación de dos de sus rutas que realizaban en Lima y Callao, medida tomada por el municipio chalaco por la supuesta renovación de solo el 5% de la flota vehicular de la entidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan