La cantante admitió estar desanimada por la ausencia de un hombre para celebrar la víspera de Año Nuevo en Twitter:! "Para su información, tenemos que encontrar yo a alguien para besar a la medianoche @ el próximo NYE.”
Las fuentes sostienen que el joven de 23 años de edad, desde entonces se ha comprometido a mejorar su salud e intensificar su búsqueda de un novio durante un período de descanso poco común de este año.
"Ella piensa que es un buen momento para, dejar de fumar, como que tiene el tiempo de inactividad", dijo una información privilegiada a The Sun. "Va a ser capaz de dedicar más tiempo a trabajar como ella está preocupada por su salud."
Y añadieron: "En cuanto a los hombres, está siempre al acecho, pero ella es muy exigente."
Rihanna ha estado ligada sentimentalmente a la co-estrella de su vídeo Dudley O'Shaughnessy, mientras que Usher provocó rumores de un romance el mes pasado al revelar que había besado la estrella barbadense, según publica digitalspy.co.uk.
Una reunión con su ex-novio Brown Chris se dejó entrever también en la semana pasada, cuando la ex pareja hablo de su amor en Twitter por un minuto misterio.
Rihanna afirmó en noviembre que su vida personal ha sido "inexistente" en los últimos tiempos.