Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Shakira y Miley Cyrus a dúo por una causa benéfica

La canción no aparecerá en ninguno de sus próximos discos.
Shakira y Miley Cyrus a dúo por una causa benéfica
Foto: zimbio.com/ styleshub.com

Ambas cantantes se encuentran grabando una canción titulada 'Love&Rock' que lanzarán el próximo 14 de febrero y con la que pretenden recaudar fondos para ayudar a los niños que padecen cardiopatía severa, según ha publicado el diario venezolano El Universal.

Tanto Shakira como Cyrus interpretarán el tema en directo en una gala benéfica que se celebrará en Miami ese mismo día, aunque la canción no aparecerá en ninguno de sus próximos discos.

"Esta canción está hecha con fines benéficos y no comerciales", declaró la representante de Shakira.

No obstante, diversas fuentes barajan la posibilidad de que el tema pueda estar disponible a través de la plataforma digital iTunes.

Esta no es la primera vez que ambas cantantes colaboran con causas benéficas, y así lo manifestó anteriormente Shakira.

"Si queremos construir un mundo mejor, tenemos que dar a los niños la oportunidad de mejorar sus vidas, sin importar dónde han nacido o lo difícil de su situación", declaró.

Shakira es conocida tanto por su música como por su labor humanitaria desde que creara la fundación Pies Descalzos - título que recibía además su primer álbum, publicado en 1996. Desde entonces, la cantante colombiana ha trabajado con distintas organizaciones importantes a nivel mundial como UNICEF y ha prestado su ayuda a las familias que se vieron afectadas por el terremoto de Haití en 2010, según publica bangshowbiz.com.

Cyrus también ha colaborado con distintas organizaciones como Get Ur Good On y la Fundación Starkey Hearing para niños con problemas de audición. Además, la joven cantante también prestó su ayuda a Haití, convirtiéndose en una de las celebridades que más donativos ofreció a la causa.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan