Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Noruega: Hallan 20 toneladas de peces muertos en una playa

Cardumen varado fue encontrado por Jan - Petter Jorgensen, de 44 años.
Noruega: Hallan 20 toneladas de peces muertos en una playa
Foto: Hablemosdemisterio.com

Oslo.- El ciudadano noruego Jan - Petter Jorgensen, de 44 años, encontró 20 toneladas de peces muertos en la playa Kvaenes, al norte de Noruega.

De esta forma, Petter Jorgensen encontró a este cardumen varado cuando caminaba con su perro Molly. "La gente de la zona dijo que algo parecido sucedió en los años 80. Tal vez estos peces estuvieron atrapados en un entorno sin oxígeno y luego fallecieron por el agua dulce", sostuvo a la prensa internacional.

Por su parte, los expertos señalaron que existen diversas teorías sobre dicho hallazgo, ya que algunos creen que estos peces fueron atrapados por la marea tras huir de barcos depredadores. Sin embargo, llegaron muy cerca a un río que desemboca en la bahía.

Otros especialistas señalan que los peces fueron arrojados a la costa luego de una tormenta o se quedaron atrapados en las corrientes de las aguas marinas y fluviales.

Finalmente, Jens Christian Holst del Instituto de Investigación Marina, señaló que se espera realizar las pruebas a los peces para ver si murieron a causa de una enfermedad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan