Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Supuesta boda de Ricky Martin es una noticia sin fundamentos

Al parecer, la prensa había difundido la noticia de que el cantante y su novio iban a contraer matrimonio el próximo 28 de enero en Nueva York.
Supuesta boda de Ricky Martin es una noticia sin fundamentos
Foto: zimbio.com

Después de que varios medios de comunicación publicaran este fin de semana la noticia de la supuesta boda del cantante puertorriqueño con su novio, el corredor de bolsa Carlos González Abella, la representante de Martin se ha apresurado a desmentir los rumores a través de la prensa y de la red social Twitter.

"El asunto personal de Ricky Martin ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto", aseguró Helga García al diario El Nuevo Día.

"Amigos, es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda", añadió la publicista Róndine Alcalá.

Al parecer, la prensa había difundido la noticia de que el cantante - que declaró abiertamente su homosexualidad el pasado año - y su novio iban a contraer matrimonio el próximo 28 de enero en Nueva York.

Haya o no planes de boda, Martin - que tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, con una madre de alquiler - asegura estar enamorado de González y ya anteriormente había confesado que ambos intentan pasar el mayor tiempo posible juntos, según publica bangshowbiz.com.

"Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada. Él vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que pueda hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro. Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos le quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien", contó el cantante a la revista Closer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan