Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de enero 2012

Elizabeth Hurley aprende a jugar al cricket

Ella tendrá como instructor a su novio Warne.
Elizabeth Hurley aprende a jugar al cricket
Foto: huimeiyoga.com

La curiosidad que la modelo y actriz sentía por el deporte que practicaba su novio Shane Warne ha llevado al australiano a darle unas sesiones de entrenamiento a Hurley.

Sin embargo, en lugar de empezar con la preparación física, Warne ha optado por enseñarle a Hurley una serie de términos deportivos utilizados para desestabilizar al oponente.

"@ElizabethHurley hace muchas preguntas sobre cricket. ¡Creo que tendré que ponerme mi viejo equipaje blanco y enseñarle el argot para que lo entienda! (sic)", publicó Warne en su página de Twitter.

Más tarde, el jugador de cricket confesó que había llevado a cabo su plan, y bromeó que tras ello era él el que quería recibir unas lecciones por parte de la modelo de ropa de baño.

"Me puse la ropa blanca de cricket la pasada noche para @ElizabethHurley. Le enseñé algunos términos. Ahora le toca a ella devolverme el favor y vestirse como. ¿estáis de acuerdo? (sic)" publicó Warne.

Sin embargo, parece que la actriz estaba más interesada en la cocina e intentó impresionar al deportista con sus habilidades culinarias, según publica bangshowbiz.com.

"Acabo de hacer magdalenas de frambuesa y arándanos para los niños. Guardo la mejor para SW", publicó la actriz en su Twitter.

Hurley y su hijo de nueve años, Damian, han pasado las Navidades en Australia junto a Warne y sus tres hijos, donde la actriz ha tenido que hacer frente a la cálida temperatura.

"Aquí hay 40 grados. Los británicos se marchitan a 25 grados. Hay 10 niños en la piscina. Los adultos están dentro con el aire acondicionado ", añadió la actriz.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan