Aunque usted crea que se le está haciendo una broma, es muy probable que una de las parejas de la realeza europea más simbólicas sea ahora un recuerdo de un cuento de hadas. De esta forma, el rey de España Juan Carlos de Borbón habría terminado con su esposa Doña Sofía, debido supuestamente a causas que a continuación ofrecemos.
Siguiendo lo revelado por el portal ibérico El Confidencial, la gota que rebasó el vaso fue el viaje que hizo Doña Sofía a Washington en noviembre último sin que considerara el escándalo de los negocios privados del duque de Palma.
Como se recuerda, el Rey ha manifestado abiertamente su deseo de aislar al duque de Palma de la corona española, por lo que presuntamente este último habría mandado a un semanario de reconocido prestigio en su país a publicar fotografías del viaje de su cónyuge junto a los duques de Palma.
No obstante, también se baraja la siguiente hipótesis de la sonada ruptura: el más famoso de la dinastía de los Borbón no habría estado de acuerdo con la boda de su hijo Felipe con la periodista Letizia Ortiz, mientras que su esposa sí extendió su aprobación a la ceremonia.